domingo, 17 de febrero de 2013

Cupcakes de Dark Chocolate...

He de deciros que las clases de decoración de galletas del día 15  fueron muy divertidas...conocí a gente nueva y algunas ex alumnas volvieron a repetir la experiencia....
A lo que vamos...llegó el día de San Valentín, la red estaba inundada de galletas, bombones, tartas y cupcakes de color rojo pasión, blanco, rosa y como no de chocolateeeee!!!! cómo puede ser que nos guste tanto el chocolate, a mi muy a mi pesar solo me gusta el chocolate con leche, ni el  negro ni el blanco, pero eso sí, me gustan con de todo, almendras, avellanas, nueces, pacanas, coco, cacahuete, con fruta...y bueno hasta donde la imaginación me llegue!! 




El cupcakes que tubo más salida para ese día y que me pidieron más fue el de Dark Chocolate con frosting de chocolate butter cream. Y la decoración, bien simple, fue un corazón rojo de azúcar....aquí tenéis las fotos....






Otra decoración original es hacerla con marshellows de colores....quedan super monísimas!! Son las que hice para mis alumnas de las clases pasadas...no quedó ni una!! jejeje...


Hasta la próxima entrada...Bss!






No hay comentarios:

Publicar un comentario