martes, 31 de enero de 2012

Conejitos

Si es que ya me lo decían! debería haber estudiado veterinaria...jejeje La verdad, siempre he sentido una gran pasión por los animales en general...en casa éramos de "gato", pero cuando se marchó llegó nuestra perrita Cleo, un gos d' atura fantástica! y bueno como no los caballos...los animales domésticos también desfilaron por casa...tres patos, dos conejos, uno gris y otro blanco corrían por el comedor un ratito cuando era yo pequeña..debe de ser por eso que ahora hago galletas en forma de conejitos...

Me parecen super originales y puedes combinar un sinfín de colores!! Además el otro día me compré un cortapastas con la forma de mariquita....es una monería!

y finalmente...así es como las envuelvo... bueno una de la maneras, ya que también puedo ponerles lacito de raso a juego... :-) hasta la próxima!


viernes, 27 de enero de 2012

Galletas para "La Candela"

Ya es tarde, pero no quería cerrar el ordenador hasta publicar este post de hoy...La Candela es una tienda de moda y complementos pequeñita de Barcelona, donde encuentras prendas y complementos originales, me pidió si podía personalizarle algún tipo de galleta... se me ocurrió que tenía un cortapastas en forma de vestido y ...este fue el resultado!! 
Esther, su dueña finalmente eligió esta galleta como detalle a regalar a sus clientas, una idea genial, verdad?
Además hemos pensado que cambiaremos el color según la ropa del momento y temporada! os animo a que le hagáis una visita tiene cositas monísimas y ella es un encanto!!



jueves, 26 de enero de 2012

San Valentín parte 2

Buenos días!
Y entrando en esta etapa del año en que San Valentín pega fuerte...


Sabemos que el rojo pasión va ligado total y rotundamente a  San Valentín, pero también podemos decirles a nuestros "amores" la frase "te quiero" con por ejemplo un azul celeste, verdad?


a mi me parecen igual de bonitas, pero claro...el rojo es el rojo...

os dejo con las fotitos para que las disfrutéis!! además están ricas ricas..jejeje ..mmmm!!

domingo, 22 de enero de 2012

Cumpleaños Rubén

Buenos y fresquitos días!!
Ya están terminadas las galletas en forma de estrella para el cumpleaños de Rubén, su mami, Geni eligió este modelo, Rubén va a regalarlas en el cole a sus compañeros de clase en vez de las típicas chucherías, a mi personalmente me parece una idea estupenda.
 He elegido el violeta y amarillo para la combinación...a si es como más unisex, verdad? qué os parecen?

Fueron un total de 40 galletas...seguro que les encantan!! qué os parecen?

martes, 17 de enero de 2012

San Valentín parte 1

Estaba esperando con gran ilusión esta fecha...San Valentín, ya sé que aquí no celebramos demasiado este día, pero a mi me gusta especialmente, me gusta decir a mis seres queridos que les quiero, y este año en vez de regalar los típicos bombones de chocolate, que todo hay que decirlo, están buenísimos y a mmi me encantan...porqué no decir “Te quiero”, “Pienso en ti” con una rica galleta decorada para la ocasión? Hay que ser originales, y no solo hay que decir Te quiero a nuestro marido o novio, porque no decírselo a nuestro padre, hermano, hijo, sobrino etc...porqué no cambiar? Os atrevéis este año?


















domingo, 15 de enero de 2012

Bebés para bautizo

Hola!
Pero qué frío se ha puesto ha hacer de repente!! por aquí, con la humedad el frío se te cala en los huesos y hasta dentro de casa vas con los pies congeladitos...pues ala, doble calcetín y la cale encendida..
Hace días que no cuelgo ninguna entrada..he estado sumergida en proyectos nuevos...pensando cositas y diseños  originales para que os sorprendan...






En las siguientes fotos podréis encontrar el típico detalle que se puede regalar en un bautizo...o como regalo de nacimiento en una bella cajita...ya sabéis que los colores pueden ser del que vosotras/os elijáis !
Espero que os gusten!!

lunes, 9 de enero de 2012

Packaging

Sí, hoy me he despertado prontísimo..tengo las pilas recargadas....
Algunas/os de vosotras/os os preguntaréis lo siguiente.. cómo nos llegan las galletas a casa,
cómo las envuelve Very Nice Galletas?
Pues estas son unas pequeñas muestras del packaging que hago...existen infinitas
posibilidades!, puedes elegir color de la cinta de raso según el color de la decoración







de la galleta...y si no te atreves...lo haré yo por ti!
que tengáis una buenísima mañana de martes!!

domingo, 8 de enero de 2012

Nos vamos de Boda

Buenos días!
Las vacaciones navideñas ya han pasado...ya hemos ido de rebajas y hoy lunes empezamos con la rutina...unos iremos al gimnasio a quemar lo de estas fiestas otros con el simple traqueteo del día a día perderemos esos kilitos que nos sobran...jeje..
Esta vez os presento las galletas para boda, la copa de cava, la tarta nupcial, el zapatito(de cristal) y los corazones unidos con las iniciales de la pareja...tienes a alguien cercano que se case próximamente? tu hermana, cuñada, prima, nuera, hija o tú misma?






Estas galletas quedan divinamente como detalle a regalar para los invitados...se quedarán con la boca abierta!! personalmente los encuentro una belleza...jiji..