domingo, 18 de noviembre de 2012

Galletas Navidad I

Por aquí andamos, galletendo tooodo el fin de semana, preparando los modelos de las nuevas galletas de los cursos para estas navidades. La verdad es que me gustan de cualquier color, el rojo tan típico de Navidad, el blanco blanquísimo y el verde abeto.....pero porqué tenemos que hacer galletas con estos tan típicos colores? también valen otros, claro que sí! y yo este año he hecho varias con colores típicos y otras con azules, y algún que otro rosa......ya veréis!








Y de chocolateeeeeeeeeeeeee!!




Aquí van las de colores típicos con algún toque de color....el abeto y la corona....






Y .....tachán!! las de color azul!!






Por el momento estas fueron , pero no serán las últimas!!!
Hasta la próxima
Bss




10 comentarios:

  1. Están preciosas...tan tiernas, tan delicadas y tan dulces...nos ha encantado conocer tu blog...esperamos verte por el nuestro http://www.desdeazucar.blogspot.com.es/

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son estupendadas, me gustan todas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué ideal todo!!! Te acabo de descubrir gracias a Jarita´s y me ha encantado ver tus galletas. Me quedo como seguidora!

    Besos y encantada de "conocerte"

    Ana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas!! yo se lo que cuesta hacerlas, me apunté a un curso de decoración de cookies navideñas. Y bueno,lo que es decorar no me fue mal en casa pero la receta de las galletitas de mantequilla no me salió demasiado bien...pasaron a ser adornos navideños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla,
      Te paso la receta a ver si estas te quedan mejor...ya me contarás...besitos
      625grs Harina
      250grs azúcar
      250grs mantequilla sin sal a temperatura ambiente
      1 huevo mediano
      2 cucharadas soperas de aroma de vainilla
      16min a 160ºC

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu blog, me encanta. Las galletas preciosas, trabajas muy bien la glasa. Enhorabuena. Por aqui me quedo de seguidora. Un bico

    ResponderEliminar