martes, 10 de abril de 2012

Cupcakes infantiles

Con el mes de marzo llegó la primavera, y la primavera nos inspira a todos....el aire se llena de olores, el campo de colores con sus flores y un sinfín de pequeños detalles que hace que la vida sea aún más agradable, verdad?...pues como va de colores...bueno y siguiendo mi linea de tonos pastel...que me encantan.... aquí os muestro la línea de cupcakes que hago....estos son de vainilla....







y así....os van gustando las fotos?? un programa nuevo que descubrí gracias a una amiga más informatizada que yo..jeje
Bueno bueno y  se me van ocurriendo un sinfín de cosas más para hacer!!
Estos cupcakes sirven también para cualquier evento!! decoran a la vez que están deliciosos....





a mi me encanta hacerlos y decorarlos...sobretodo hacer flores...os tengo que enseñar  las que tengo preparadas....qué será será...jeje..


Os mantengo en suspense hasta el próximo post... :-)
Bss




4 comentarios:

  1. Hola! tienes un blog precioso! te dejo un regalito en nuestro blog! besis
    http://jaritascookies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas las fotos! :) Por curiosidad, ¿qué programa es el que utilizas? ¡Gracias!

    ResponderEliminar