martes, 17 de enero de 2012

San Valentín parte 1

Estaba esperando con gran ilusión esta fecha...San Valentín, ya sé que aquí no celebramos demasiado este día, pero a mi me gusta especialmente, me gusta decir a mis seres queridos que les quiero, y este año en vez de regalar los típicos bombones de chocolate, que todo hay que decirlo, están buenísimos y a mmi me encantan...porqué no decir “Te quiero”, “Pienso en ti” con una rica galleta decorada para la ocasión? Hay que ser originales, y no solo hay que decir Te quiero a nuestro marido o novio, porque no decírselo a nuestro padre, hermano, hijo, sobrino etc...porqué no cambiar? Os atrevéis este año?


















4 comentarios:

  1. Ufff, que barbaridad, cuantas galletas para San Valentín!!! Me encanta como te han quedado, sobre todo los osos, son ideales!!!
    Felicidades por tu trabajo!! Me quedo como seguidora ;)
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  2. María José! Muchísimas gracias! me has sacado una sonrisa enorme!! :-)
    A mi también me encanta tu blog, tienes un gusto parecidísimo al mío....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Andre! Me encantan los corazones de lunares y el que tiene el corazoncito blanco en el medio. Qué divinos! Qué prolijidad! Y ahora que las fotos se pueden agrandar se pueden observar bien los detalles y ´la mano´que tenés! Besos
    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! gracias Juli! :-) qué contenta que me pones!
      Besitos

      Eliminar